Zumby Pixel

Carlos Hermosillo estalló contra jugadores del Cruz Azul

El ex campeón de La Máquina dijo que les "falta liderazgo y personalidad".

Publicado 18 diciembre 2018 el 18 de Diciembre de 2018

por

Uno de los jugadores que pudo levantar la copa en el torneo de Invierno de 1997 con el Cruz Azul es Carlos Hermosillo, quien evidentemente no pudo ocultar su molestia y tristeza tras perder otra final ante el América, según el ex jugador dijo que el equipo jugó sin pasión, “Te puede ganar un equipo. Pero que me gane metiendo, corriendo, intentando. Y lo que más me molesta son las declaraciones de los jugadores. No tienen sentimiento, no tienen responsabilidad de haber perdido una final”, así lo dijo para Fox Sports.

Aficionados del Cruz Azul queman sus jerseys

Oribe Peralta podría salir del América

Por lo que espera que en el próximo torneo la platilla muestre más carácter en los momentos trascendentes, “Les faltó sangre anoche. El equipo está lleno de buenos jugadores, no espero que se hagan tanto cambios. El camino es el correcto, pero hay que ganar en los juegos importantes y otra vez se quedó corto”, agregó Hermosillo.

Asimismo dedicó un mensaje a todos los aficionados de La Máquina, donde les pide paciencia, “Hay que estar en las buenas, en las malas y en las peores. Hay que aguantar este momento duro y seguir apoyando, que pronto nos tocará festejar a nosotros”, concluyó Carlos Hermosillo.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ