Zumby Pixel

Alexis Vega cerca de llegar al Rebaño Sagrado

Chivas y Toluca ya habrían negociado el fichaje del delantero mexicano y así sería el tercer refuerzo de los rojiblancos, informan medios.

Publicado Hace 10 días el 05 de Diciembre de 2018

por

El Guadalajara no quiere volver a quedarse sin liguilla en el Clausura 2019, por lo que está abriendo la chequera y reforzando sus líneas más flojas. Alexis Vega, quien fue eliminado con Toluca en los Cuartos de Final, recalaría en el redil rojiblanco para el siguiente torneo pero el cuadro escarlata se quedaría con un porcentaje del delantero mexicano.

Con la negociación prácticamente cerrada y solamente a la espera de que las directivas del Guadalajara, Toluca y el propio jugador tomen la pluma y finiquiten todo, el atacante choricero está muy próximo a ser presentado como refuerzo de Chivas, que pagará una buena cifra por el canterano mexiquense.

De acuerdo a ‘Mediotiempo’, el cuadro tapatío desembolsaría alrededor de nueve millones de dólares por complacer a su técnico, José Saturnino Cardozo, quien habría pedido enfáticamente los servicios de Vega.
Con 21 años, Vega hizo cinco goles en el Apertura 2018 y fue titular en el esquema del técnico, Hernán Cristante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos por la 11 🏆 #Losleo👇

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9) el

Gente cercana a Mediotiempo confirmó que serán alrededor de nueve millones de dólares lo que le costará a Chivas traer al delantero del gusto del técnico, José Saturnino Cardozo, además de que el Toluca se quedará con una parte del pase del jugador por si llega a salir a Europa.

Cardozo pidió a Vega como prioridad con la intención de que haga los goles que le hicieron falta al Rebaño Sagrado y por tal motivo su directiva le puso sabor al asunto y lo cerraron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran partido banda💥

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9) el

Además de Vega, Hiram Mier y Dieter Villalpando también están listos y a la orden para ser próximamente oficializados.

Chivas comienza a trabajar de cara a la siguiente campaña, por lo que anunció la contratación de Dieter Villalpando.
José Luis Higuera, presidente del Guadalajara, dio a conocer, a su estilo, las diferentes pistas de que Dieter Villalpando, portará la casaca rojiblanca en la próxima temporada.

Por lo que, tras anunciar la presentación, a través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Chivas, el jugador firmó su contrato y fue presentado por José Luis Higuera y el Director Deportivo, Mariano Varela.
9 goles ha marcado

Villalpando vio actividad el torneo anterior con Necaxa, y ha vestido las playeras del Pachuca, Tigres, Atlas, Jaguares y Monterrey.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -