Zumby Pixel

Albinegros de Tercera División va por los tres puntos en su visita a Reales de Puebla

Los bicolores quieren mantener la cima del grupo II en la liga TDP.
Foto Albinegros de Orizaba.

Publicado 12 diciembre 2018 el 12 de Diciembre de 2018

por

Tras la contundente victoria obtenida la pasada jornada ante los Chileros de Xalapa, el conjunto de la Tercera División de los Albinegros de Orizaba se prepara para la penúltima fecha de la primera vuelta y último encuentro que desarrollará en calidad de visitante, cuando el próximo sábado se enfrenten en Chachapa, Puebla, al conjunto de los Reales.

La importancia de las tres unidades en juego es mucha para los orizabeños, tomando en cuenta que sus dos más cercanos perseguidores tienen un duelo más que ellos y descansarán uno en cada una de las dos jornadas restantes, por lo que de obtener el triunfo en su visita a Puebla, los bicolores estarían prácticamente amarrando el cerrar la primer vuelta como líderes de su sector.

Aunque el próximo rival no ha tenido todas consigo en este campeonato, siempre ha sido un equipo que ante los bicolores da fuerte pelea y aunque el último enfrentamiento entre estos dos equipos resultó en un nueve a dos para los orizabeños, hay que recordar la que la más reciente visita de los albinegros a la angelópolis, resulto en triunfo para los Reales por dos goles a uno.

Alumnos del CFI tuvieron su primer examen de cambio de grados en Kick Boxing y TKD

 Triunfal función de Triple A en la Arena Xalapa; afición premia con dinero

Pese a ocupar la casilla once del grupo dos, los Reales han mostrado regularidad en cuanto al ataque y defensa, siendo un equipo que anota gol cada 65 minutos y recibe otro cada 49, lo que en los números no se muestra tan bajo, como lo es su situación en la tabla.

Contrario a los acostumbrado, en esta primera vuelta los poblanos han logrado mayores dividendos en calidad de visitantes, pues en la angelópolis han obtenido solamente un triunfo por un empate y tres dolorosos descalabros, recibiendo en esos cinco juegos nueve goles y anotando seis.

Por su parte la oncena bicolor se ostenta como uno de los equipos más contundentes de toda la competencia y pese a que las dos derrotas a cuestas han sido actuando en patio ajeno, los menores de la dinastía albinegra esperan poder desarrollar el estilo de juego que han ensayado y regresar a casa con las tres unidades en disputa.

Para el duelo del sábado en la unidad deportiva Chachapa ni Albinegros, ni reales contarán con jugadores suspendidos, pues curiosamente ambos equipos sortearon los respectivos juegos de la fecha quince sin recibir tarjetas.

Fotos Albinegros de Orizaba.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ