Zumby Pixel

Aficionados llevan serenata al Cruz Azul

La directiva del equipo quiere iluminar de azul el Coloso de Santa Úrsula.

Publicado Hace 1 día el 08 de Diciembre de 2018

por

Hoy se jugará el partido de vuelta para obtener su pase a la final de la Liga del Apertura 2018 entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, por lo que los integrantes de la Sangre Azul les llevó una peculiar serenata previo una noche antes de disputarse el partido.

¡PSV rinde homenaje a Salcido y los mexicanos!

¡Jugadores del Arsenal son grabados consumiendo drogas!

El día de ayer La Máquina cumplió 21 años de haber obtenido el último título durante el torneo de invierno en 1997, por lo que los aficionados llegaron hasta el hotel donde se concentró la platilla para llevarles porras y cánticos.

Por su parte algunos jugadores salieron agradecer el gesto que tuvieron los integrantes de la Sangre Azul, así lo comentó Jesús Corona, “Les agradecemos este gesto, de parte de todo el grupo tenemos un compromiso muy grande y sabemos que el día de mañana tenemos un objetivo muy claro. Juntos lo vamos a conseguir, ustedes como La Sangre y nosotros como su equipo”.

Asimismo salieron los jugadores Edgar Méndez, Rafael Baca, Julio César “Cata” Domínguez quienes presenciaron tan emotivo momento, además de interactuar con los aficionados que pidieron fotos y autógrafos.

La directiva del Cruz Azul por medio de sus redes sociales les a pedido a la afición que iluminen el Estadio Azteca, lo único que tienen que hacer es recortar un cuadro de papel celofán azul y pegarlo en la luz del flash del celular, así cuando se encienda brillará de color azul, la señal para hacerlo será proyectada en las pantallas del Coloso de Santa Úrsula.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- FR -