Zumby Pixel

Aficionados de River y Boca encienden las calles de Madrid

En la Madre patria ya se sienten los ánimos previo a la final del Copa Libertadores.

Publicado Hace 6 días el 08 de Diciembre de 2018

por

Durante la semana cientos de aficionados del River Plate y Boca Juniors han arribado a España, lugar donde se jugará la final de la Copa Libertadores, por lo que la policía española ha tomado varias medidas de seguridad una de ellas es que las dos aficiones se reunirán en solo dos puntos importantes de la capital para que de ahí puedan desplegarse al majestuoso Estadio Santiago Bernabéu.

Conocer a Messi no le dio felicidad a niño afgano

Aficionados llevan serenata al Cruz Azul

Hasta el momento los aficionados de ambos equipos se han mostrado muy tranquilos solamente desarrollando un ambiente de fiesta y fulgor en las calles de Madrid, en donde se observan a las personas con banderas, bufandas y paraguas alusivos a los colores de sus platillas.

Los hinchas del River festejarán y reunirán en la Puerta del Sol, en donde los madrileños se muestran curiosos al ver el amor que tienen por su equipo, sin duda al observar las imágenes pareciera que se trata de una calle de Buenos Aires.

Al otro lado los hinchas del Boca Juniors dieron su banderazo en la Plaza Colón, donde al lugar se encuentra inundado por la presencia de los xeneizes, quienes también muestran su pasión por su equipo al mostrarse todo el tiempo alegres y efóricos contagiando a más de un ciudadano español.

A diferencia del River los jugadores del Boca  se mostraron unos minutos para saludar a su afición que encontraba esperándolos a fuera del lugar donde se concentra la plantilla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -