Zumby Pixel

“Voy a corresponder a mis paisanos veracruzanos”: AMLO

Previo a su visita a Xalapa, el presidente de México dijo al llegar al aeropuerto Heriberto Jara Corona que está agradecido con el pueblo de Veracruz

Publicado Hace 10 días el 02 de Diciembre de 2018

por

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arribó la tarde del domingo al Aeropuerto Heriberto Jara Corona en el Puerto de Veracruz, para encaminarse a la ciudad de Xalapa donde ciudadanos ya lo esperaban en la Plaza Lerdo.

Entrevistado por medios locales, López Obrador prometió corresponder a la entidad durante su gobierno luego de que los
veracruzanos le dieran el triunfo en las urnas el pasado 1 de julio.

AMLO viaja a Xalapa en vuelo comercial

Confía AMLO en alcanzar la paz del país con las Fuerzas Armadas

El mandatario se dijo contento de regresar a la entidad, porque él es veracruzano por parte de su padre, oriundo de la Cuenca del Papaloapan.

El mandatario nacional llegó al aeropuerto internacional en el primer vuelo comercial que toma ya como la máxima autoridad de México, donde saludó a ciudadanos que le pedían la fotografía del recuerdo.

De allí, el convoy enfiló a la carretera federal a Xalapa, la cual fue cerrada por unos cinco minutos para darle paso al presidente.

“Estoy muy agradecido, porque mis paisanos me dieron su apoyo, fue dos a uno, como se dice aquí en las carreras de caballo, ni tuvimos que sacar la vara, dos a uno, más de dos millones de votos”, expresó AMLO antes de partir a la capital, añadiendo que sabrá corresponderle a los veracruzanos.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- FR -