Zumby Pixel

Seré un hombre comprometido con Veracruz

Finamente se presentó oficialmente a Iván Joseph Luna Landa, estará al frente de la Coordinación General de Comunicación Social; Waltraud Martínez Olvera, en el Programa de Gobierno.

Publicado Hace 11 días el 01 de Diciembre de 2018

por

En la Plaza Lerdo de esta ciudad capital y como una de sus primeras acciones ya como Gobernador constitucional de la entidad veracruzana, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que su equipo de trabajo está integrado por hombres y mujeres profesionales y comprometidas con Veracruz.

Enlisto a quienes lo acompañarán en esta encomienda: Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, encargado de la política interna del estado; Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de Seguridad Pública del Estado; José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación; Elio Hernández Gutiérrez, responsable de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas; Roberto Ramos Alor, secretario de Salud.

Cuitláhuac, esperanza de los veracruzanos

Declara Cuitláhuac emergencia por crisis humanitaria en Veracruz

Asimismo, Silvia Alejandre Prado, ocupará el cargo de secretaría de la nueva Secretaría de Cultura; asimismo, Zenyazen Escobar García, se confirmó como titular de la Secretaría de Educación de Veracruz; Xóchitl Arbesú Lago, Secretaría de Turismo; María del Rocío Pérez Pérez de Medio Ambiente; María Guadalupe Argüelles Lozano, Trabajo, Previsión Social y Productividad.

En tanto, Guadalupe Osorno Maldonado será secretaria de Proytección Civil; en la Contraloría General estará Leslie Mónica Garibo Puga; Esteban Ramirez Zepeda, jefe de la oficina del Gobernado; Eduardo Cadena Cerón en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y pesca; Ernesto Pérez Astorga, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario; Guillermo Fernández Sánchez, de la Secretaría de Desarrollo Social.

Finamente se presentó oficialmente a Iván Joseph Luna Landa, estará al frente de la Coordinación General de Comunicación Social; Waltraud Martínez Olvera, en el Programa de Gobierno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -