Zumby Pixel

Elementos de seguridad detienen a Winckler y a sus escoltas para hacerles una revisión

El fiscal fue revisado por los elementos de seguridad al igual que a sus escoltas, a los cuales no se les permite la entrada al Palacio de Gobierno.

Publicado Hace 11 días el 05 de Diciembre de 2018

por

El fiscal Jorge Winckler Ortiz fue detenido junto con su escolta por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Y la SEMAR.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando terminaba de sostener una reunión con funcionarios de la Coordinación Estatal para la Paz en el Palacio de Gobierno, el fiscal fue abordado por elementos de seguridad pública con la intención de realizar una inspección física de las unidades que trasladaban al fiscal y a su personal.

Analiza Cuitláhuac solicitar crédito para enfrentar hueco financiero por 30 mil mdp

Asisten presidente de Mesa Directiva y Jucopo a cambio de comandante de Sexta Región Militar

De acuerdo con la información difundida por el portal de noticias xeu, el fiscal fue revisado por los elementos de seguridad al igual que a sus escoltas, a los cuales no se les permite su entrada al Palacio de Gobierno.

No se han dado a conocer los motivos de esta detención más allá de la “revisión de rutina” realizada por los elementos de seguridad, el fiscal tampoco se ha declarado sobre el incidente de manera pública.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -