Zumby Pixel

Perverso lo que hicieron Yunes y Winckler: Cuitláhuac García

En la misma emisión Ciro Gómez Leyva entrevistó a Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, quien sentenció que no va a renunciar.
Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz.

Publicado Hace 12 días el 06 de Diciembre de 2018

por

Tras la liberación del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García reitera que se tendrá que juzgar al fiscal de Veracruz Jorge Winckler.

Al respecto el mandatario estatal expresó que “fue muy perverso lo que hicieron Miguel Ángel Yunes Linares junto con el fiscal de hacer estos contubernios y acordar hasta estas fechas para que empezaran los jueces a liberar a personajes nefastos del gobierno de Duarte”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, se abordó el tema de la liberación de tres exfuncionarios de la administración de Javier Duarte que han salido de la cárcel para enfrentar sus procesos en libertad y se espera que, durante las próximas horas, el exfiscal del estado también salga de prisión.

 

Golpe bajo, la salida de Arturo Bermúdez: Colectivo Solecito

Negociaron Yunes y Winckler liberación de exfuncionarios duartistas: Cuitláhuac García

Ayer miércoles salió de prisión Arturo Bermudez pues la juez de control determinó que el delito de desaparición forzada, del cual se le acusa, no es grave y no amerita prisión preventiva oficiosa.

Cuitláhuac García señaló que tras las liberaciones, la población podría interpretar “fue un servidor el los soltó, pero yo no soy juez ni fiscal”.

En la misma emisión Ciro Gómez Leyva entrevistó a Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, quien sentenció que no va a renunciar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -