Zumby Pixel

Llega pista de hielo a Cosoleacaque

Desde este 13 de diciembre y hasta el 13 enero funciona la Pista de Hielo de manera gratuita, junto con juegos mecánicos, artesanías y alumbrado de temporada

Publicado 13 diciembre 2018 el 13 de Diciembre de 2018

por

El presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, inauguró en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo del ayuntamiento las actividades recreativas de inverno, con el fin de fomentar la convivencia familiar y social.

“La Pista de Hielo, es un gran esfuerzo de parte del ayuntamiento para generar primero una convivencia familiar y dos activar la economía de la zona y es totalmente gratuita”, destacó Vázquez Parissi.

Cosoleacaque, inmerso en trabajo de calidad de vida para sus habitantes: Alcalde

¡Catarata de peluches inunda pista de hockey sobre hielo!

A partir de este jueves y hasta el 13 de enero, las actividades comenzarán a partir de las 10:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 22:00 de lunes a domingo, completamente gratuita.

“Este complejo cuenta con la venta de artesanías, juego mecánicos, comida típica y alumbrado de temporada”, subrayó

“Esperamos que todas estas actividades de invierno 2018, organizadas por el Ayuntamiento de Cosoleacaque, sean del mayor agrado y disfrute de todas y todos ustedes”, expresó.

Así mismo también comenzó la Feria de Cosoleacaque 2018, que se distingue en esta edición por haber programado una serie de actividades culturales, artísticas, gastronómicas, artesanales y por supuesto los espectaculares conciertos en el Teatro del Pueblo, totalmente gratuitos.

“Invitamos a las escuelas a que vengan en grupos, al igual a los habitantes de otros municipios aledaños a Cosoleacaque, para que disfruten con su familia esta atracción y festejen esta temporada navideña”, finalizó Cirilo Vázquez Parissi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.