Zumby Pixel

Entrega Cuitláhuac García a AMLO declaratoria de Crisis Humanitaria

En su primer acto público fuera de la Ciudad de México, recibió del recién nombrado mandatario veracruzano este escrito en el que el Estado se comprometió a apoyar a las víctimas de este delito

Publicado Hace 13 días el 02 de Diciembre de 2018

por

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, le entregó el documento de la declaratoria de crisis humanitaria por violaciones graves de derechos humanos por desaparición de personas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a apoyar esta declaratoria de programa de emergencia para encontrar a los desaparecidos”, le dijo el mandatario mexicano en respuesta en el parque Juárez de la capital, en donde se reunió la clase política veracruzana, además de que se abarrotó ante la presencia de López Obrador.

“Voy a corresponder a mis paisanos veracruzanos”: AMLO

AMLO viaja a Xalapa en vuelo comercial

En su primer acto público fuera de la Ciudad de México, recibió del recién nombrado mandatario veracruzano este escrito en el que el Estado se comprometió a apoyar a las víctimas de este delito.

Recordó lo dicho en su mensaje ante el congreso, en referencia a las políticas de austeridad que se implementarán que van desde la reducción de salarios, “nunca un pueblo rico y un pueblo pobre”, refirió frente el aplauso de los asistentes.

“Todas las medidas de austeridad, honestidad y orden van a dar ahorros que se aplicarán en el desarrollo de Veracruz en beneficio de los que menos tienen”, dijo García Jiménez.

Destacó también la eliminación de los cargos de delegados federales, con el que se reducen gastos y hará más eficiente la relación entre gobiernos, acotó.

Dijo que existen compromisos financieros que parecieran insuperables, “sin embargo sé que con la coordinación con el Gobierno federal y estatal vamos a cumplir todas la metas”, prometió a los veracruzanos ahí reunidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -