Zumby Pixel

El gobierno cumple demanda del pueblo: Ricardo Ahued

"Desde el senado de la República vamos a hacer lo que esté de nuestra parte y van a ver que pronto vamos a hablar de temas más agradables", expresó el morenista

Publicado Hace 4 días el 07 de Diciembre de 2018

por

Ya basta de cinismos, la corrupción y la injusticia, es la demanda de los veracruzanos y los mexicanos; “desde el senado de la República vamos a hacer lo que esté de nuestra parte y van a ver que pronto vamos a tener de qué platicar, cosas más agradables como de progreso, de deporte, de educación, de mejores sueldos de nuestro trabajo”, expresó el Senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil.

En entrevista, dijo que ve en el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez a un gobernador con ganas de que Veracruz progrese; “veo a un secretario de gobierno trabajando todos los días en Xalapa y en los pueblos, tratando de resolver los problemas, reuniéndose con alcaldes para que Veracruz cambie y eso es muy bueno”, señaló.

Evita Ricardo Ahued criminalización de pequeños empresarios

Propondrá Ricardo Ahued que haya 5 magistrados en TEV

Se refirió a que ahora, hay una atención personalizada que no se veía antes lo que desde su perspectiva, ve las cosas más fáciles porque la gente tiene respuestas y resultados porque es un estilo diferente muy cercano al pueblo, muy cercano a la gente.

“El Gobernador está siguiendo el ejemplo del Presidente de la República, que nos ha leído la cartilla a senadores y diputados: venimos a ayudar no a hacernos ricos, tratar de resolver, no a resolver nuestros problemas personales”, agregó.

Reconoció que hay muchos problemas en el campo veracruzano que se tienen que resolver, de miseria, de hambre y en la seguridad de Veracruz.

“Se trata de que tengamos oportunidad de que la gente esté más contenta, porque hay mejores empleos y mejor pagados, que tengan acceso a educación y a la salud; eso son los puntos más importantes de Veracruz”, dijo.

Ahued Bardahuil ofreció que en su momento “entremos en una ruta de trabajo intenso y eso es lo que nos va a sacar adelante”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -