Zumby Pixel

Cuitláhuac presenta pruebas de pacto entre administración de Yunes y exduartistas

En la grabación presuntamente se escucha al abogado Rodolfo Reus quien gestionaría los acuerdos entre las administraciones de Yunes y Duarte.
Fuente: Archivo

Publicado Hace 10 días el 07 de Diciembre de 2018

por

EL gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ha publicado una de las pruebas que, en sus palabras, demuestra como el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el Fiscal General del Estado Jorge Winckler, negociaron con ex duartistas para que estos pudieran llevar sus casos en libertad.

La publicación de las pruebas ocurrió a través de sus redes sociales, donde presentó una grabación que posteriormente fue retomada por varios diarios nacionales y locales. En la grabación presuntamente se escucha al abogado Rodolfo Reus quien gestionaría los acuerdos entre las administraciones de Yunes y Duarte.

Se registra sismo en Veracruz

Aprueban diputados locales reforma que permite remover al Fiscal

“Aquí presento una de las pruebas con las que se demuestra que Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winckler negociaron con ex duartistas para que estos pudieran llevar  sus casos en libertad. Este audio fue dado a conocer por El universal y el equipo de investigaciones de Carmen Aristegui, quienes corroboraron la autenticidad de las voces”, escribió en su cuenta de Facebook.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -