Zumby Pixel

Abogado de Luis Ángel “N” denuncia amenazas de muerte, responsabiliza a Winckler

Argumentó que es posible que esta amenaza se deba a que ha hecho públicas las anomalías que ha cometido la FGE en la fabricación de delitos contra Luis Ángel “N”.
Luis Ángel "N", exfiscal de Veracruz. Foto: @GlobalNMexico

Publicado Hace 10 días el 07 de Diciembre de 2018

por

El abogado extitular del Fiscal General del Estado (FGE), Arturo Nicolás Baltazar, interpondrá una denuncia ante la Fiscalía veracruzana, después de haber recibido una llamada para amenazarlo de muerte a él y a su familia.

Entrevistado en el penal de Pacho Viejo en la espera de recibir la notificación de audiencia de su defendido, Nicolás Baltazar responsabilizó al actual fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz; al fiscal especializado en la investigación de personas desaparecidas, Luis Eduardo Coronel Gamboa; así como también, a los fiscales David García Galván, Julio Rodríguez Fernández y al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, si algo llega pasarle a él o su familia.

Argumentó que es posible que esta amenaza se deba a que ha hecho públicas las anomalías que ha cometido la FGE en la fabricación de delitos contra Luis Ángel “N”.

Cuitláhuac presenta pruebas de pacto entre administración de Yunes y exduartistas

Aprueban diputados locales reforma que permite remover al Fiscal

Sin embargo, refirió que no parará en esta lucha, porque lo que hace la FGE es una injusticia.

Insistió en que fabricaron completamente de manera impune pruebas en contra de su representado y tiene las pruebas para demostrarlo.

“Hay muchos elementos que vamos a seguir sacando, solamente acabando con mi vida, van a acabar con esto”, sostuvo.

En relación a la notificación el acuerdo al juzgado con sede en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, con el que se espera que se otorgue la libertad a Bravo Contreras, dijo que aún no se ha ejecutado.

Dijo que en cualquier momento tiene que llegar la notificación correspondiente de la Ciudad de México, pero no hay un plazo para que ello suceda e incluso podría retardarse aun más dado que la próxima semana saldrá de vacaciones el personal del Poder Judicial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -