Zumby Pixel

Tras ser eliminada de ‘La Voz, México’, Érika Alcocer arremete contra coach

La cantante criticó duramente a la coach.
Instagram

Publicado Hace 14 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Este domingo Érika Alcocer fue eliminada del reality La Voz, México, en donde formaba parte del equipo de Maluma. La exacadémica causó polémica desde que llegó a audicionar, pues rechazó al también exacadémico, Carlos Rivera, lo que no agradó a muchos.

Desde que tomó la decisión de irse con Maluma, Alcocer dejó en claro que era por mero profesionalismo y no tenía nada en contra a Carlos Rivera, sin embargo la coach Natalia Jiménez no aceptó su explicación y dio su opinión este domingo.

“Las ambiciones te llevan a pecar en malas decisiones”, le dijo la excantante de ‘La Quinta Estación’, y dio a entender que se quedaba con una mala impresión de Alcocer.

Carlos Rivera llora al recordar a Hiromi durante el programa ‘La voz’

Colette olvida su pasado en ‘La Academia’ para participar en ‘La Voz México’

Érika no se quedó callada y ya fuera de la competencia hizo uso de sus redes sociales para decir lo que piensa de la coach. “Natalia no sabe respirar, pero bueno, es parte de su estilo. Natalia por ambiciosa dejó la Quinta Estación, y estuvo exiliada de México un buen rato, eso no lo sabe mucha gente, pero la hicieron a un lado de México un buen rato, creo que no tiene tan buen carácter”.

“A lo mejor si me iba con Carlos me arriesgaba a que me sacara a la primera como Colette. Después de que vi eso reafirmé que tomé una buena decisión al irme con Maluma; además, no me parece como ético irme con Carlos y si eso fue lo que hizo que no me tuvieran en la final pues me parece que la decisión fue completamente de Maluma”, precisó.

Puedes ver los comentarios de Érika a partir del minuto 1:00.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.

- US -