Inicio Showbiz Silvia Pinal incluye en su testamento a su chofer y su asistente

Silvia Pinal incluye en su testamento a su chofer y su asistente

Doña Silvia Pinal, recordada por su programa Mujer, casos de la vida real y su vida artística dentro del cine mexicano, con sus 87 años ha tomado la decisión de agregar algunos detalles, para evitar que sus seres queridos muestren complicaciones o riñas sobre sus bienes.

Érika Alcocer habla sobre el “desaire” a Carlos Rivera

Maky no descarta reconciliación con Juan Soler

Una amiga cercana a Doña Silvia, ha revelado información relacionada con los cambios que ha hecho la actriz de su testamento en los últimos 3 meses.

“Es el pilar de su familia; sin embargo, aunque ella espera vivir más años, está consciente de la fortuna que tiene, por eso tomó la decisión de hacer su testamento desde hace unos años, y lo ha ido modificando; incluso hace tres meses lo cambió”.

https://www.instagram.com/p/Bq9Hdu2AX9c/

Pero ¿Quiénes están incluidos?

Para sus hijos, ha quedado de la siguiente manera:

“El teatro que lleva su nombre y está en el Centro de la CDMX se lo heredó a su hija Sylvia. Su lujosa casa que tiene al sur de la ciudad se la va a dejar a su hijo Luis Enrique, mientras que las cuentas bancarias a su hija Alejandra”.

En cuanto a sus nietos, les ha dejado 20 estacionamientos que tiene distribuidos en la capital del país.

“La renta de los estacionamientos le hace ganar 9 millones de pesos mensuales, una cantidad sumamente alta, pues por cada uno le pagan 15 mil pesos diarios; por eso decidió que todo ese dinero vaya distribuido entre todas sus nietas y bisnietas”

https://www.instagram.com/p/Boa5SBThDsn/

Por último se ha añadido en los bienes a Domingo, su chofer y a Efigenia, su asistente, agradeciendo su labor junto a ella por tantos años.

“A Domingo le va a dejar los dos coches Jaguar que tiene, uno del 60 y otro del 90, que es donde comúnmente la transporta. Además, como Silvia cuenta con exclusividad vitalicia en Televisa, la empresa le renueva su auto cada año, y dice que cuando muera, Domingo también se quedará con el auto que tenga en ese momento.”

Silvia Pinal a sus 87 años, prefiere continuar trabajando en películas y novelas de la televisión, por lo que no pretende retirarse.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.