Zumby Pixel

Shakira enfrenta cargos fiscales en España

Publicado Hace 4 días el 07 de Diciembre de 2018

por

La cantante de Barranquilla, vuelve a presentar problemas en su vida, en este caso con la Fiscalía de Barcelona, por un supuesto fraude al fisco español de 14,5 millones de euros (16,5 millones de dólares) de no haber pagado sus impuestos en España entre 2011 y 2014, cuando ya vivía en este país.

Mira la reacción de Tom Hanks al conocer a la protagonista de ‘Roma’

Galilea Montijo amenaza con operarse el rostro

Hasta ahora Shakira ha negado las acusaciones. De acuerdo algunos medios, la artista ha dicho que “ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española”.  Y que  ha pagado 20 millones correspondientes a las deudas e intereses del 2011 hace unos meses.

A pesar de ello, la fiscalía no ha demostrado que la famosa estuviera residiendo en España por lo menos 6 meses como lo dicta la ley, por lo que hacienda sospecha que pasó más tiempo en España del que declara y que simuló vivir en Bahamas para eludir el pago de impuestos. Aunque Shakira fijó su residencia fiscal en España hace tres años.

En los próximos días la Fiscalía de Barcelona,  hará una investigación exhaustiva del caso, mientras tantos los Shakira tomaran cartas en el asunto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -