Zumby Pixel

La cantante Halsey molesta con Victoria’s Secret por falta de inclusión de ‘Trans’

"Como miembro de la comunidad LGBTQ+, no tolero ninguna falta de inclusión. Especialmente una que se basa en los estereotipos..."

Publicado Hace 15 días el 03 de Diciembre de 2018

por

A principios del mes de Noviembre, se llevó acabo el desfile anual realizado por la compañía Victoria’s Secret, como siempre se pudieron apreciar nuevos modelos de la moda,  junto con la participación de varios famosos y entre ellos estuvo presente  la cantante, Halsey,

Angélica Rivera le abre las puertas de Los Pinos a ‘Ventaneando’

¡”Aristemo”, la pareja gay en ‘Mi marido tiene más familia’!

La interprete estadounidense molesta al notar que el desfile no tuvo ninguna participación por parte de personas trans o mienbros de la comunidad LGBTQ, ha tomado el poder de las redes sociales para escribir una carta en la que especifica su inconformidad por parte de la pasarela.

Halsey vio la oportunidad para dar su menaje, al ver que el evento por fin fue emitido por televisión. Además, su finalidad es dar una respuesta contra el jefe marketing de Victoria’s Secret, Ed Razek, quien en una entrevista dio algunas declaraciones causando controversia y tachando a la marca de tránsfobas.

“He adorado el Victoria’s Secret Fasion Show desde que era joven. Actuar este año allí con otros artistas increíbles y modelos/amigas trabajadoras debería haber sido la mejor noche de mi vida. Sin embargo, después de grabar la actuación, se hicieron algunos comentarios sobre el show que no puedo ignorar.

Como miembro de la comunidad LGBTQ+, no tolero ninguna falta de inclusión. Especialmente una que se basa en los estereotipos. Si estás en mi página porque viste mi actuación, permíteme que redirija tu atención a GLSEN: una organización que ofrece servicios para proteger a la juventud LGBTQ+… Si eres una persona trans leyendo esto, y estos comentarios te han hecho sentir alienado o invalidado que sepas que tienes aliados. Permanecemos en solidaridad. Y la completa y total aceptación es la única ‘fantasía’ que apoyo”.

View this post on Instagram

‪💕🦋💕 @GLSEN – glsen.org‬

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -