Zumby Pixel

Galería: Las fabulosas fotos de la boda de Nick Jonas y Priyanka

¡Los detalles y las increíbles imágenes!
Instagram

Publicado Hace 12 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Días de fiesta fueron los que vivieron Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes compartieron una extensa y emotiva unión matrimonial que fue tan mágica como impresionante.

La exitosa actriz de Bollywood y el cantante estadounidense celebraron dos trascendentales bodas que rindieron honor a respectivas raíces e identidad.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

La idea de casarse bajo la fe de ambos fue de Nick, en la publicación de la revista People, donde aparecen en la portada, la pareja contó los detalles de la planeación y ejecución de un casamiento que bien puede competir contra la boda real.

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

La unión estuvo acompañada de varios rituales y ceremonias hindúes, los cuales estaban cargados de significados especiales para la familia de Priyanka. Uno de ellos fue el Mehendi, ceremonia donde los novios se hicieron tatuajes de henna como símbolo de su unión. el Sangeet, la alegre noche en que las familias convivieron y contaron sus historias a través de la danza y de la música.

View this post on Instagram

Bros

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Fue el sábado que celebraron la boda cristiana, por parte de la tradición del cantante. Fue el propio padre de Nick Jonas quien oficializó la ceremonia.

Quentin Tarantino se casó con la joven modelo Daniella Pick

Revelan costo del anillo de compromiso de Lady Gaga

La actriz llegó al altar del brazo de su madre, Madhu Chopra, pues su padre falleció en 2013 a causa de un cáncer que padecía.

En la última ceremonia Priyanka lució un espectacular vestido de novia que dejó a todos con la boca abierta debido al inmenso velo de novia de más de 22 metros.

Después de la última ceremonia de la boda hindú, se realizó el ritual Bidaai, momento en el que la familia de la novia bendijo su nueva vida con Nick.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -