Descalifican a concursante de Miss Universo por llegar tarde

Marie Esther Bangura, conocida como Miss Sierra Leona, ha quedado fuera del concurso de Miss Universo, debido a que se perdió varios eventos del certamen que fueron realizados antes del evento final, que se llevará cabo este 16 de diciembre.

Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

¡Miss México ganó el Miss Mundo 2018!

¿Por qué llego tarde?

Recientemente, la organización anunció, “Miss Universo Sierra Leona está bien y está ya en Tailandia”, pero días antes habían reportado a Bangu, como desaparecida.

Todo se debe a su retrasó, para su viaje a la sede tuvo que tomar un bote desde su país hasta llegar a Tailandia. Los organizadores del concurso decidieron sacarla, pero dará apoyo a otras miss. “Hola fanáticos y seguidores de Miss Universe Sierra Leona, gracias por su apoyo y preocupación. Miss Universe Sierra Leona está bien y finalmente en Tailandia, no como una concursante, pero para apoyar el más prestigioso concurso del mundo” declararon los organizadores.

Marie Esther Bangura, ha dado una declaración para calmar a sus seguidores y familiares, quienes la apoyaban desde la distancia. “Las fuerzas de mi madre me mantienen funcionando. Ha pasado por mucho, pero es muy fuerte. Yo soy fuerte, siempre estoy positiva”, expresó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ