Danna Paola compartió los videos de su casting para ‘Élite’

Este año, la carrera de Danna Paola estalló luego del estreno de la serie española de Netflix, Élite, que conquistó a millennials, centennial y prácticamente todos los fans de dramas y misterios juveniles.

La interpretación de Danna como Lucrecia encantó a la mayoría, con este papel de villana, la actriz de ‘Patito Feo’ logró salir de su imagen de “niña buena” para crecer como actriz.

¿Qué personaje de ‘Élite’ se parece más a ti?

Danna Paola estuvo cerca de quedar fuera de la serie ‘Élite’

Por tal motivo, al haberse cumplido un año desde su audición para quedarse con el papel, Danna Paola decidió compartir con sus seguidores de redes sociales el video con el que participó en el casting de Élite.

La artista confesó en Instagram Stories que grabó la escena padeciendo los estragos de una noche de fiesta anterior y que envió el clip dos días después de la fecha límite.

“Hace un año no tenía ni idea que este casting me llevaría a tener un cambio de vida tan drástico y necesario. A tener una de las mejores experiencias de vida, y me sorprende muchísimo ver que desde ese día ( aunque estaba medio dormida) jajaja había algo dentro de mí que me hizo un ‘match’ (conexión) instantáneo al darle por primera vez voz a ‘#LU’. Se los comparto con mucha pena y emoción a la vez”, escribió Danna en la descripción del video.

Danna Paola está confirmada para la segunda temporada de la serie de Netflix.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.