Cristina Ramos está más que lista para la final de ‘La Voz, México’

Una de las concursantes que se ha ganado el corazón del público con su sorprendente voz en el programa de Televisa ‘La voz, México’, es la española originaria de Canarias, Cristina Ramos, quien platicó con nosotros en exclusiva para contarnos su experiencia, tanto en tierras mexicanas, como su largo camino para alcanzar la fama y ser una de las participantes en llegar a la gran final.

Sin lugar a duda, el choque cultural puede ser impactante, para un extranjero pero Cristina nos ha revelado que posiblemente Canarias y CDMX tengan muchas cosas en común. “A pesar de que soy de Canarias, tengo que decir que los canarios tenemos muchísimo que ver con respecto a lo que son los latinoamericanos, por ejemplo, con los venezolanos hablamos muy parecido. Nos parecemos muchísimo en cuanto a la comida, culturalmente, incluso como personas, por como sentimos las cosas, como somos”.

Su experiencia en ‘La Voz, México‘ ha sido muy impredecible por su inesperado cambio de equipo, pasando de del team Natalia, al team Carlos. “Me siento bendecida, porque (Carlos Rivera) es el único coach mexicano que ha votado por mí, porque él es un persona maravillosa, es un encanto de hombre, es súper cercano y se preocupa muchísimo por todo por todo su equipo y la verdad le puedes comentar cualquier cosa, está muy cerca de todos nosotros. Me siento totalmente bendecida de estar con una persona con tanto talento y trayectoria.” Cristina Ramos, ha comprendido que Carlos se preocupa por el talento de sus alumnos, pero no es sólo eso, el cantante intenta crear vínculos con sus estudiantes.

https://www.youtube.com/watch?v=5YtsJa1sOsc

Felix y Gil nos cuentan de la friendzone con su nuevo sencillo y su amor por Veracruz

Malak presenta su primer sencillo, ‘Vuelve’

Además nos platicó cómo ha sido esta experiencia de cambiar de equipos. “La verdad nunca me planteé con otro coach que no fuese Natalia o Carlos, me sentía muy identificada con ellos dos, con Natalia porque es española, en un principio la escogí porque pensé que ella podía entender muy bien como me siento yo, como artista, como persona que está intentado conseguir un sueño, una visibilidad y ella es una embajadora, ella era una española, que sabe cómo está el mercado allá, sabe cómo está el trabajo, podía entender perfectamente el hecho que me haya marchado a España y haya venido aquí a buscar. De Carlos, pues evidentemente igual, le paso lo mismo, el salió en un talkshow, sabe lo duro que es continuar, el hecho  de seguir luchando  por un sueño, porque no es nada igual, eso que hayas ganado un show, no significa nada, en lo absoluto.”

Esto ha demostrado el largo camino que ha tenido que recorrer Cristina para llegar a ser una de las finalistas dentro de ‘La voz México’, así que nos platicó un poco de su rutina para el show final, “Si te soy sincera, esto está siendo tan tenso, tan tan tantísimo, ósea no paras, nos tienen desde bien tempranito. Hoy nos han dejado descansar un poquito. Estamos el día entero aquí. Que si en los estudios, grabando, que si cambio vestuario, maquillaje… haciendo tantas cosas que no estás pensando muy bien, no estás ubicado, no sabes qué es lo que viene el día 16. Yo creo que cuando me suba al escenario, es cuando podré demostrar todo”.

Cristina no tiene descanso, aunque eso no le quita su entusiasmo y ganas de aprender dentro de la competencia. “También está el hecho de que no paras de hablar, te la pasas todo el tiempo hablando, que si con los maquillistas, que si con tu coordinador, que si con tus compañeros y la voz no descansa. Pero bien, todo muy bien, muy emocionada y feliz de la experiencia que estoy viviendo porque sobre todo es una experiencia muy especial por la gente que estoy conociendo, es una ambiente súper festivo, todos estamos muy emocionados, con muchas ganas, no te imaginas, pero viviendo el hoy, la experiencia es muy divertida y la verdad me quedo con uno recuerdo que no voy a olvidar en la vida.”

En cuanto a su futuro después de la final dentro de La voz, Cristina cuenta con sus metas planteadas, ya sea convirtiéndose en la gran triunfadora del programa o no ser lo, demostrándonos que la vida no es sólo ganar, si no seguir luchando por los sueños. “La verdad Yo me siento ganadora, puede sonar trillada la frase, pero me siento ganadora, porque me siento bendecida de toda la gente que he conocido, de la oportunidad de conocer a dos coaches en uno, mi primera oportunidad de conocer a Carlos, es mágico, que me da más rango para entender quien es él. Te digo, no sé que pueda pasar y me pienso seguir dedicando a esto, que es una bendición la que me esta sucediendo, la estoy disfrutando mucho.”

Todos quienes vimos a la española, originaria de Canarias por primera vez en el escenario, nos sorprendimos de su voz y su estilo musical. Cristina como futura cantante profesional, no teme en experimentar para dar a su público su propio estilo musical. Por último, Cristina Ramos nos dio algunas palabras especiales para sus seguidores y quienes están muy al pendiente del programa.

“Agradezco muchísimo a todos los mexicanos, agradezco a toda la gente que me está enviando millones de mensajes de cariño, de apoyo y la verdad con esto ya me llevo en corazón lleno. Lo que suceda en la final, pues si creen que puedo ser la ganadora o si el Team Carlos puede ser el ganador, pues nada, todavía lo pueden hacer, las líneas están abiertas y pueden enviar un mensaje al 5512 y escribir en mayúsculas CRISTINA o El PADRE GUILLERMO, cualquiera de los dos nombres, el que crean que puede ser el ganador, si quieren apoyar al team Carlos. Poquito me queda más por decir, la verdad que me llevó el corazón lleno de amor, de apoyo y cariño por parte de este enorme y maravilloso país que siempre hemos querido los Canarios.”

Así que no te pierdas la gran final de La Voz, México el día de hoy en punto de las 20:00 por Las Estrellas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ