Zumby Pixel

¡Toros de Chicago y Orlando Magic jugarán hoy en México!

Prometen gran actuación en el Arena México, aquí videos de sus entrenamientos en tierras aztecas.

Publicado 13 diciembre 2018 el 13 de Diciembre de 2018

por

Para los seguidores de la NBA y en especial de los Toros, el equipo ya se encuentra en México por primera vez tras 27 años de historia, en los cuales han logrado conquistar seis títulos en los 90 junto al gran estrella Michael Jordan.

¡Piloto con síndrome down competirá en el Rally Dakar!

Liga Mexicana de Béisbol recibirá apoyo de AMLO

La duela de la Arena México la estarán pisando los grandes basquetbolistas, el día de ayer los dos equipos estuvieron entrenando ya en la CDMX, el jugador filandés Lauri Markkanen  ofreció unas palabras y comentó que es la primera vez que visita el país, por lo que se siente emocionado al saber que tienen muchos seguidores, “He visto a algunos aficionados aquí, entonces estoy entusiasmado por el partido. En el verano fuimos a China y vimos muchos fans, entonces si es similar aquí, será muy divertido”.

Por otro lado el equipo de Orlando es la segunda ocasión en pisar tierras aztecas, pero la primera en fase regular , ya que en el 2012 se enfrentó ante los Pelícanos en el duelo de la pretemporada, cuando jugaba el mexicano Gustavo Ayón en su equipo.

Hoy por la noche se estarán jugando ocho y nueve dentro de la temporada regular de la NBA en México, el sábado se volverá enfrentar Magic contra Jazz de Utah.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ