Tom Brady y los Patriotas tropiezan de manera dramática ante Miami

Cuando todo parecía que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaría en su visita al Hard Rock Stadium y de paso se coronarían campeones de su división apareció Drake en la última jugada del compromiso para remontar el marcador y darle un valioso triunfo a los Delfines de Miami.

https://twitter.com/RefrigeradorNFL/status/1071875114407510019

A escasos segundo de que terminara el juego, los Delfines, cual escena de película de Hollywood, comenzaron a pichar la bola en la última jugada del encuentro hasta que Drake encontró el hueco y lo explotó con una corrida de 50 yardas ante la euforia de los fanáticos que presenciaron e la épica remontada.

De cuatro Libertadores millonarias, dos son del Muñeco

River Plate se queda con la Copa Libertadores más épica de la historia

Pese a que casi todo el encuentro los de Foxborough estuvieron adelante en el marcador tras una buena actuación de Tom Brady, los de Miami no los dejaron escapar y les estuvieron ‘pisando los talones’ en todo momento.

Brady dio tres pases para touchdown los cuales fueron conseguidos por Julian Edelman, Cordarrelle Patterson y Rob Gronkowski mientras que Stephen Gostkowski hizo su trabajo con dos goles de campo.

Ryan Tannehill también hizo bien su labor con tres pases de anotación, el último que dio en el juego fue el que le valió la victoria a los locales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ