Zumby Pixel

Todo un éxito la Gran Gala de Club de Oro 2018

Britanny Sainz y Marina Malpica entregaron reconocimientos a pequeñas gimnastas.
Britanny Sainz y Marina Malpica entregaron reconocimientos a pequeñas gimnastas. Foto Club de Oro.

Publicado Hace 7 días el 03 de Diciembre de 2018

por

Con un total de 20 presentaciones artísticas, las alumnas e integrantes doradas protagonizaron exitosamente la segunda edición de la Gala de Club de Oro Veracruz este domingo en el Teatro de la Reforma.

Más de 250 gimnastas veracruzanas demostraron su capacidad deportiva, adquirida a través de la Gimnasia Rítmica y también sus dotes artísticos en este evento que registró una espectacular entrada en el foro.

“Fue todo un éxito, las niñas estuvieron fabulosas, nuestra Gala mejora en calidad y participación año con año.

Agradezco el apoyo y valor que los padres de familia le dan a sus hijas, el compromiso que adquieren en apoyarlas y motivarlas a seguir entrenándose y capacitándose mejor en este deporte”, expuso la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Como invitadas especiales estuvieron presentes las gimnastas veracruzanas y seleccionadas nacionales, Marina Malpica Ramírez y Britanny Sainz Ochoa, ambas compartieron su experiencia deportiva con las pequeñas gimnastas.

Además de que en todo momento fueron amables y gentiles al tomarse la foto del recuerdo con las niñas o bien firmar autógrafos para las pequeñas deportistas doradas que les requerían ello.

Durante la presentación, las alumnas de Club de Oro Veracruz mostraron brillante talento en el baile y coreografía puesta en diversos géneros musicales y ritmos en este evento.

Linces Veracruz en la final OFAMO Juvenil

Arrancó el proceso de visorias de los Tiburones Rojos de Veracruz

Fotos Club de Oro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -