Rotundo éxito el Torneo de Boliche Imagen Multimedia

Javier Tello / El Dictamen

Se llevó a cabo con mucho éxito en las instalaciones del centro de entretenimiento Alboa, la cuarta edición del Torneo de Boliche Imagen Multimedia donde tomaron parte  alrededor de 80 bolichistas, quienes jugaron y convivieron hasta pasada la medianoche.

Fueron 14 los equipos conformados los que participaron en este torneo con causa, ya  que   un porcentaje de las inscripciones será donada al CRIVER de Veracruz.

Alrededor de las 8 de la noche se realizó un tiro inaugural que corrió a cargo de la niña Teresita de Jesús Lara Torres, perteneciente al CRIVER, para posteriormente dar inicio a la primera ronda donde los competidores hicieron sus mejores tiros para lograr los más altos puntajes y así ganar su pase a la segunda ronda, donde 7 de ellos buscarían llegar a las finales.

Una vez concluida esta segunda ronda, fueron 3 los equipos finalistas, quienes dieron  todo de sí para lograr las posiciones finales, que quedaron de la siguiente manera:

En Tercer  lugar el equipo Go Bikes, con 593 puntos, en Segundo lugar  el equipo Aldo y sus secuaces con 666 puntos, y en Primer lugar con un total de 713 puntos, el equipo Eddys Bikes, quienes se erigieron Campeones de la  cuarta edición de este exitoso y divertido torneo.

Al final de la competencia de equipos se llevó a cabo la premiación, a cargo de Rosy Ureta del Voluntariado del CRIVER,  Niria Bobadilla Gerente General del centro de boliche y entretenimiento Alboa,  César Aello Director General de Imagen Radio Veracruz, Aldo Flores Gerente Comercial de Grupo Ilagen y Enrique Río  conductor Imagen Radio.

Chivas pierde en Dubai y dice adiós al Mundial de Clubes

“Canelo” Álvarez sin problemas en el pesaje para enfrentar a Rocky Fielding

Ya para cerrar el evento se realizó un encuentro individual entre los mejores tiradores del primero y segundo lugar, donde el vencedor y ganador de una Bicicleta fue  Carlos Hernández, quedando en segundo puesto Roberto Fabre.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ