Zumby Pixel

Rojos de Veracruz sigue en la pelea de la LIV

Ofensiva de 18 imparables les dio la victoria de 13-5 sobre los Astros para mantener vivas esperanzas de playoff.
Foto LIV.

Publicado 15 diciembre 2018 el 15 de Diciembre de 2018

por

El cátcher novato Gustavo Ruiz con par de sencillos y un doblete fue el bate más encendido y de esta forma comandar ataque de Rojos de Veracruz para derrotar en casa a los Astros con pizarra final de 13-5 y de esta forma seguir en la pelea por el ultimo boleto a los playoffs de esta temporada de la Liga Invernal Veracruzana (LIV).

Rally de tres carreras en el amanecer del juego le darían ventaja a los locales; el patrullero de en medio Gabriel Gómez Topete conectaba sencillo al izquierdo, Santiago “Tato” González conquistaba la inicial por la vía dolorosa, Raudel Verde producía con sencillo carrera en spikes del mismo Gabriel Gómez, culminando el rally indiscutible productor de par de carreras del jardinero derecho Héctor Rivera.

Los Astros pondrían números a su cuenta en la apertura del segundo rollo cuando imparable de Brayan Quintero mandaba a tierra prometida al receptor Eduardo Santos. Pero en el cierre de la misma los de casa anotarían en par de ocasiones para aumentar su ventaja; Gustavo Ruiz cruzaba el plato en elevado de sacrificio de Gabriel Gómez y Julio Mora seria remolcado por sencillo de Santiago González.

Una carrera en la tercera entrada y otra más en la cuarta vía cuadrangular solitario del inicialista Raudel Verde aumentaban la ventaja para los Rojos de Veracruz.

En la quinta entrada los locales se apuntarían tres rayitas más a su cuenta; sencillo de Héctor Rivera y base por bolas para Rufino Candelario ponían hombres en circulación, para que sencillo de Julio Mora produjera la primera del inning, culminando el rally doblete productor de par de carreras del bateador designado Gregorio Vázquez para dejar pizarra momentánea de 10-1 favorable a los locales.

Rotundo éxito el Torneo de Boliche Imagen Multimedia

Chivas pierde en Dubai y dice adiós al Mundial de Clubes

Roletazo a las paradas cortas en el séptimo rollo de Brayan Quintero producían la segunda carrera para los Astros, anotando desde la antesala Ángel Mario Resendez. Una vez más en el cierre de la misma, los Rojos nuevamente harían rally de tres carreras; sencillos espalda con espalda de Gabriel Gómez Topete y Gregorio Vázquez mandaban al plato a Gustavo Ruiz y Julio, la última carrera del inning seria anotada por el mismo Gabriel Gómez en roletazo para doble play del Tato González.

La visita intento reaccionar timbrando una carrera en la octava y un par más en la novena para poner cifras definitivas de 13-5 favorable a los Rojos quienes siguen con la esperanza intacta de barrer a los Astros y así colarse a los playoffs de esta temporada.

El venezolano Paolo Padovani es quien se lleva la victoria en labor de abridor al lanzar por siente innings completos, espaciando cuatro sencillos, par de carreras, una de ellas limpia, nueve enemigos pasados por los strikes y sin otorgar pasaportes. Cargando con la derrota el joven Axel González, abridor por la visita.

EQUIPO 123 456 789 C H E
AST 010 000 112 5 9 1
VER 321 130 300 13 18 0.

Foto LIV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ