Zumby Pixel

Mario Zamudio y Hermes Valenzuela, ganan en la Liga de Ajedrez

Alumno y maestro destacando en el deporte ciencia.
Hermes Valenzuela Martinez con su dirigidr Mario Valentín Zamudio Domínguez.,

Publicado Hace 11 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Este fin se semana se llevó a cabo la tercera Liga de Ajedrez en el Puerto de Veracruz, en donde Mario Valentín Zamudio Domínguez se proclamó campeón en la categoría Sub 12.

Lo anterior después de sumar tres victorias y un empate en su tercer torneo, en el que ya ha empezado con una destacada actuación en el deporte ciencia, gracias al apoyo de su familia y a su arduo entrenamiento con Hermes Valenzuela Martinez, quien ha sido sexto lugar mundial.

Pumas remontó a Tigres y está en semifinales de la Liga MX

Albinegros cerró el año con importante triunfo sobre el América

El joven Veracruzano tendrá participación el nueve de diciembre para ganarse su lugar al nacional Sub 12 y pelear por puestos de selección mexicana.

Quien también tuvo actividad, pero en la Sub 21 fue Hermes, que de cinco juegos ganó los cinco, haciendo la famosa marca del ex campeón del mundo Bobby Fisher al ganar todo los juegos en un torneo.

Hermes ha empezado a dar resultados como entrenador ya que Santiago Huerta quien ha tenido muy buenos resultados a nivel nacional en la Sub -10, también Leonardo Gutierrez quien en su primer torneo salió campeón a nivel estatal en la Sub-10.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -