Zumby Pixel

Lista la Gran Gala de Club de Oro 2018

Este domingo a medio día en el Teatro de la Reforma.
Foto Club de Oro,

Publicado Hace 14 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Este domingo 2 de diciembre a las 12 del día, se realizará la Gran Gala Club de Oro 2018, en donde participarán más de 250 gimnastas veracruzanas pertenecientes a dicha organización deportiva.

Este evento artístico se efectuará en el Teatro de la Reforma, en donde se presentarán todas las alumnas tanto de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, como de diversos municipios del estado.

“Estamos muy contentas porque será nuestra segunda magna presentación con todas las niñas que integran la gran familia deportiva en Club de Oro.

Nuestras seleccionadas nacionales, Marina (Malpica) y Britanny (Sainz) nos acompañarán, entregarán un reconocimiento a las niñas que participaron en el Nacional de Fundamentos”, dijo la titular de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz. 

La incomparable Vera Caslavska, reina y novia de México ’68

Veracruzano Andrés Beceiro es Preseleccionado Nacional de TKD

Durante la presentación, las alumnas de Club de Oro Veracruz mostrarán su talento y dotes de baile en diversos géneros musicales y ritmos, como: Hip Hop, Reggaeton y Salsa.

“Será un espectáculo muy agradable para el público asistente y más completo que la edición del año anterior”, externó el coreógrafo profesional veracruzano, Juan Lara Aquino.

Torres Cruz invitó a los padres de familia, amigos y a la comunidad veracruzana a asistir y apoyar a las niñas veracruzanas en este evento, en la Gran Gala Club de Oro 2018.

El mejor equipo de Gimnasia Rítmica en la entidad veracruzana será representado por sus alumnas doradas, ahora en el escenario.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -