Zumby Pixel

¡Invitan a AMLO y Trump para la pelea del “Canelo”!

La pelea será el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden.

Publicado Hace 2 días el 07 de Diciembre de 2018

por

En lo que sería su primera pelea fuera de Las Vegas Saúl “Canelo” Álvarez contaría con dos invitados de lujo, como el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y mismísimo presidente de Estados Unidos Donald Trump.

¡Niño yucateco gana carrera descalzo!

Marchista mexicana da positivo por dopaje

La plataforma de streamingo DAZN con quien el pugilista mexicano firmó un contrato por 11 peleas, fue la encargada de extender la atenta invitación para que acudan a presenciar la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding, en Nueva York la cual se realizará en el Madison Square Garden el próximo 15 de diciembre.

Asimismo la invitación que fue publicada en la prensa mexicana mencionó que ambos presidentes tendrían la oportunidad de sentarse juntos, “Estamos seguros de que el presidente Trump lo invitará a la Casa Blanca, pero por el momento, tenemos una mejor idea. Una oportunidad de sentarse con el presidente Trump en uno de los edificios más representativos de su país frente a uno de los héroes de México”.

Por lo que la compañía pidió hacer historia a AMLO en esta pelea ya que ningún presidente en función ha asistido a presenciar una pelea por el título mundial, “Hagamos historia este 15 de diciembre”, le pidió DAZN.

Se sabe que con este jugoso contrato que hizo el boxeador mexicano por cinco años obtuvo un ingreso de 365 millones de dólares, las entradas al recinto cuestan 56 dólares (mil 120 pesos) el más económico y los más caros mil 006 (20 mil 120 pesos), si eres de las personas que cuentan con los ingresos para presenciar la pelea, no vas a poder conseguir asientos hasta enfrente ya que esos son destinados a celebridades y personajes importantes, tienen un costo de seis mil dólares (120 mil pesos).

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

DE - DE -