River decepciona a su afición que viajó casi 20 horas para verlos en la final

El amor que provoca el futbol es increíble, solo así se puede entender que un aficionado viaje más de 15 horas por el globo para ver a su equipo en una competencia que está a kilómetros de distancia.

River abrió su participación en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain, pero el cuadro de Marcelo Gallardo seguía celebrando su pasada Copa Libertadores por lo que no tomó con total seriedad este compromiso y fueron eliminados en tanda de penales.

Su fiel afición que no los abandonó en Madrid, decidió realizar un nuevo viaje y sacaron sus boletos para la ‘hipotética’ final que jugarían ante el cuadro merengue, pero se llevaron una tremenda sorpresa cuando en el avión se enteraron que fueron echados por el equipo asiático.

Chivas campeón, el equipo que armó Almeyda y descompuso Higuera

Orbelín Pineda es nuevo refuerzo de Cruz Azul

“No se puede creer esto, boludo. 18 horas con el culo cuadrado, escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de Migraciones, escuchando los penales. Y cuando me toca el turno para entrar a territorio dubaiense (sic), 5-4”, expresó en primera persona el seguidor. Y agregó: “¿Qué hago acá? No se puede creer. Mirá la cara de orto de los riverplatenses”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ