Ochoa detiene penal en la goleada del Lieja

Luego de quedar eliminados de la Europa League a media semana, el cuadro del Standard de Lieja donde milita el mexicano Guillermo Ochoa rompieron una racha de dos partidos sin ganar y volvieron a la senda del triunfo con una contundente goleada 4-1 sobre el Zulte Waregem en la jornada 19 de la Liga Júpiter en Bélgica.

El meta mexicano tuvo una destacada actuación bajando la cortina hasta el 89’ donde detuvo un penal y su contra remate pero en el tercer intento no pudo evitar la caída de su marco.

América Femenil se queda con el título a costa de Tigres

Faitelson causa polémica con sus declaraciones tras la derrota de Chivas

Ochoa sigue demostrando ser el alma de la defensiva de los ‘Reds Devils’, que aún sueña con arañar un boleto para las competencias europeas luego de fracasar en sus aspiraciones de avanzar en la presente Europa League.

Los tantos de la victoria cayeron gracias a los dobletes del marroquí Mehdi Carcela-González, a los minutos 11 y 36, y de Renaud Emond, a los 56 y 68; mientras que por el Zulte-Waregem el finlandés Mikael Soisalo descontó al 88.

Con esta victoria, el Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición, justo una debajo de la última que da boleto a los playoffs de la Liga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ