Las Águilas del América humillan a los Pumas y avanzan a la Gran Final de la Liga MX

En una excelsa demostración de contundencia y amor por la camiseta, las Águilas del América le pasaron por encima a los Pumas de la UNAM que no sintieron lo duro sino lo tupido.

La novatez de David Patiño en el banquillo fue también mostrada por sus jugadores, en especial el portero Alfredo Saldívar quien falló en par de goles azulcremas y propició el penal con el que Emanuel Aguilera marcó el sexto tanto de la tarde.

Al término de la primera mitad, los pupilos de Miguel Herrera lo ganaban tranquilamente 3-1 gracias a una prodigiosa actuación de Renato Ibarra quien marcó el primero y asistió en el tercero a Roger Martínez. Bruno Valdez había marcado el segundo con un poderoso cabezazo.

Barros Schelotto reconoce la pequeña gran diferencia por la cual perdieron la Final de la Libertadores

De cuatro Libertadores millonarias, dos son del Muñeco

Arrancando la parte complementaria, las Águilas encaminaron la goleada en los primeros cuatro minutos. Guido Rodríguez marcó el cuarto y Diego Lainez también tuvo su rebanada del pastel de la goleada escandalosa que le endosó el América a Pumas.

El América llega con la moral por las nubes a la Gran Final donde se medirán a un viejo conocido en esta instancia: Cruz Azul, equipo al cual le arrebató la gloria en el Apertura 2013 de manera agónica.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ