Equipo de España quiere a jugador del Cruz Azul

La directiva del equipo de España el Villarreal tiene sus ojos puestos en el jugador del Cruz Azul, Iván José Marcone, debido al buen desempeño que ha tenido durante la Apertura 2018, así lo informó ESPN.

¡Emotivo reencuentro de jugadores franceses campeones del Mundial 98!

Sambueza anunció su salida del Toluca

El Villarreal estaría dispuesto a pagar una buena fortuna por los servicios del jugador de 28 años, sin embargo el argentino todavía no saldrá de la institución cementera y estará en el Clausura 2019.

Asimismo sí existe una posibilidad de que Marcone salga de la plantilla celeste pero sería hasta el verano, siempre y cuando el Villarreal este dispuesto apagar la cantidad de 20 millones de euros.

Por su parte el equipo ibérico tendrá que seguir observan al argentino y ver su actuación para la Gran Final del Apertura 2018 ante el América, por supuesto sus actuaciones en la Clausura 2019.

Cabe recordar que Iván José Marcone llegó en el verano, ha sido titular en 17 partidos disputados en Fase Regular, dentro de la liguilla formó parte del 11 inicial, así como también su técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez lo consideran pieza clave  e irreemplazable dentro del equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ