¡Diego Lainez conquistó título con América y ahora lo buscará con el Ajax!

El último partido que disputo Diego Lainez con el América fue la Gran Final del Apertura 2018, la cual logró conquistar al ser los campeones de la Liga MX, fuertes especulaciones confirman que el jugador emigrará al Ajax de Holanda, así lo dio a conocer ESPN digital.

¡América campeón! Cruz Azul lo vuelve a hacer y pierde otra final ante las Águilas

América Femenil se queda con el título a costa de Tigres

La carrera de este jugador de tan solo 18 años de edad ha ido en ascenso de manera muy rápida, Ricardo La Volpe fue el primer técnico que le dio la oportunidad en el Clausura 2017 contra León, el Apertura 2018 ha sido su mejor carta de presentación para que el club europeo lo volteará a ver, en el primer semestre el jugador hizo su primera anotación en la Jornada 3 contra el Pachuca y el Pumas en la semifinal de ida.

Asimismo Ricardo Ferreti requirió sus servicios para la selección mayor de México, en los cuales jugó 24 minutos contra Uruguay y 75 contra Estados Unidos.

De confirmarse este rumor, Lainez llegará al Ajax siendo un equipo sublíder en la Eredivise teniendo 43 unidades, el conjunto holandés participa en el UEFA Champions League, donde terminó en segundo lugar de su grupo donde estuvo el Bayern Múnich, Benfica y AEK Atenas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ