Chivas buscará cerrar con dignidad su participación en el Mundial de Clubes

Luego de ver a su acérrimo rival levantar el título de la Liga MX, las Chivas de José Saturnino Cardozo buscan cerrar de manera digna un torneo que tuvo un comienzo desastroso para el Rebaño tras caer en su debut ante el cuadro japonés Kashima Antlers.

Ahora, para no venirse con las manos vacías de tierras orientales, el cuadro rojiblanco se medirá ante el Espérance Sportive de Túnez en partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2018.

Jugadores de Cruz Azul que son subcampeones de nuevo

Aficionados del Cruz Azul golpean a seguidor del América

El timonel del Rebaño aseguró que les faltó orden el primer cotejo y que buscarán cerrar de buena manera su participación en la competencia.

“Nos faltó equilibrio y orden, además de experiencia”, dijo Cardozo quien agregó que “Es importante cerrar bien nuestra participación. Cualquiera puede perder con el Kashima”.

Sobre su siguiente rival, el técnico de las Chivas dejó en claro que será un partido complicado enfatizando que no tuvieron mucho tiempo para trabajar el compromiso.

“No vamos a trabajar mucho porque no hay tiempo. El ES Tunis es un equipo fuerte con jugadores muy importantes físicamente. Tenemos que moverles, meterles velocidad en los uno contra uno. La idea es ganar”, finalizó José Cardozo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ