Así quedó el sorteo de los octavos de final de la Champions League

El vigente tricampeón Real Madrid se enfrentará contra el Ajax de Ámsterdam, equipo que no le presenta ningún problema, el FC Barcelona jugará contra el Lyon francés, por lo que el sorteo les favoreció a las platillas españolas de toparse con los equipos ingleses.

No podrían faltar los memes tras la derrota del Cruz Azul

¡Diego Lainez conquistó título con América y ahora lo buscará con el Ajax!

Durante el sorteo que se realizó en Nyon, Suiza, los duelos más atractivos son los de el Atlético de Madrid contra Juventus y Liverpool ante el Bayerns Múnich (alemán), los octavos de final arrancarán entre el 12 de febrero y el 13 de marzo del próximo año.

Sin duda para el Atlético no será nada fácil enfrentar a la Juventus quien tiene a Cristiano Ronaldo en sus filas demostrando que el fútbol italiano le ha sentado muy bien al portugués siendo el líder invicto con ocho puntos, ahora quiere otra título más con su nuevo equipo, esto lo podría lograr con la ayuda de sus compañeros: Bonucci, Chiellini, Pjanic, Dybala, Mandzukic.

Otro partido interesante es el que disputará el equipo de José Mourinho, ante el PSG quien tiene a sus jugadores estrellas como Neymar y Mbappé, así como Liverpool y Bayern, siendo dos equipos campeones de Europa, será el 15 de marzo cuando se haga el sorteó de los cuartos y semifinales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ