Exitosa magna función de MMA “Noche de Guerreros” en Boca del Río

Todo un éxito resultó la magna función de Artes Marciales Mixtas que se llevó a cabo en las instalaciones del domo de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” del municipio de Boca del Río, en donde Jorge “Marro” Marroquín de la Academia “Maktub” de Coatepec , se alzó con la victoria y se proclamó nuevocampeón estatal de MMA en las 170 lbs.

El público presente reconoció el esfuerzo de los deportistas durante las peleas estelares de eliminación directa, en donde los ganadores se enfrentarían en el duelo final por el cinturón de nuevo campeón estatal.

En la primera llave se estarían enfrentando Jorge Marroquín de Coatepec en contra de Alan “Tanke” Gómez de la Academia “Evolution” Papantla, una pelea bastante cerrada, donde la victoria se dio por la decisión dividida y fue otorgada al oriundo de Coatepec, quien mantuvo controlado a Gómez en la lona.

Mientras que en la segunda llave de cara a la gran final Jonathan Maraboto de Veracruz se mediría a Carlos Platas de “Xallitic” Xalapa, en un duelo donde Maraboto sacaría sus mejores “armas” como lo es el boxeo, mientras que Platas le mostraría la fuerza de su pateo, al final Maraboto se quedaría con la victoria y pasaría al encuentro final por el fajín de las 170 lbs en contra de Jorge Marroquín.

La pelea final se daría entre Jonathan Maraboto de la Academia “Fight Club” Veracruz, en contra de Jorge Marroquín de Coatepec de la Academia Maktub, un duelo en donde ambos peleadores ya presentaban las heridas de guerra de sus combates anteriores, sin embargo, esto no sería un factor que pesara para que ambos peleadores se entregaran al combate. Conforme transcurrió el tiempo los golpes hicieron mella en el cuerpo de Maraboto, para que el referee parara el combate, donde el “marro” le haría honor a su apodo y se alzaría con la victoria por la vía del KO.

Para cerrar el Grand Prix por el campeonato de las 170 lbs, se daría una revancha de nueva cuenta donde Alan “Tanke” Gómez es el primer retador directo por el cinturón de N.O.W de las 170 lbs para el próximo año, dándose así la oportunidad de sacarse la espinita.

Mientras en los encuentros amateurs de la noche, Brandom Alarcon de Xallitic, gana por decisión unánime a Humberto Méndez.

La segunda pelea amateur, Gustavo “Cucuy” Ortiz se queda con la victoria sobre el “Panda Master” donde el striking de Ortiz le daría el gane a base de combinaciones que lanzara sobre su oponente serian letales.

La sorpresa de la noche seria el encuentro de ultratumba, donde Osvaldo “Fantasma” Guerrero de la “Academia Lua´s”, neutralizara de manera contundente quedándose con la victoria sobre Michelle “Zombie” Benítez, el cual llegaba como máximo favorito al ser seleccionado de la Academia Conade, donde el exceso de confianza de este sería su perdición.

Ya está en Veracruz el Chicago Women Premier Academy Soccer League

Cosecha nueve preseas Veracruz en Nacional “B” de Natación

Por su parte Alejandro “Park” Díaz de Fight Club Veracruz se mediría León de “Caballeros Águila” de Cardel, un encuentro ríspido y de constante impacto certero entre ambos peleadores, la victoria se dio por decisión dividida a favor de León.

Para concluir, la pelea entre Adrián “Kawassy” Capetillo de la Academia “Poder Mexicano” de Cempoala, en contra de Hipólito “Titán” de la Academia “Caballeros Águila” de Cardel en la categoría de los pesados, donde el duelo sería de poder a poder, donde ambos contendientes mostraron toda la artillería y espectacularidad del MMA, “Titán” se alzaría con la victoria por la vía del K.O.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ