Zumby Pixel

Drake guía al triunfo a Tobis sobre los Rojos de Veracruz  

Acayucan ganó 7-2 y se llevó la serie completa.
Foto LIV. (Archivo).

Publicado Hace 13 días el 03 de Diciembre de 2018

por

Yadir Drake bateó de 4-2 con un cuadrangular, un sencillo y tres carreras empujadas y coronó un ataque de cuatro carreras en el fondo de la séptima entrada para guiar a lo Tobis de Acayucan a un triunfo por pizarra de 7-2 sobre los Rojos de Veracruz, quedándose con la serie completa este domingo en el parque Emiliano Zapata de Oluta.

La victoria de los Tobis se definió con un par de embestidas en el juego; la primera de ellas en el cierre de la cuarta entrada con resultado de tres carreras, y la segunda en el séptimo inning, en donde el cuadrangular de Drake firmó con cuatro anotaciones, el triunfo y el liderato de la liga para los de Acayucan.

Rigoberto Armenta inició el ataque de los Tobis en la cuarta con un batazo de hit, Drake le siguió con sencillo y tras base por bolas a Eliseo Aldazaba para llenar las bases, José Antonio Ramón elevó de sacrificio para impulsar la carrera de la quiniela; un wild pitch llevó al plato la segunda carrera del inning y con un balk de Enderson Prado, la pizarra se movió a 3-0 a favor de los locales.

David Fernando Pérez Medellín es el nuevo director del IVD

Reciben a la delegación de cachibol en Boca del Río

En el cierre de la séptima vino el rally de cuatro que aseguro el triunfo para Acayucan. Santiago González se embasó con un doblete y anotó con hit de Heber Gómez, a continuación, Rigoberto Armenta recibió base por bolas y abrió la puerta para que Yadir Drake descargara su segundo cuadrangular de la temporada y culminara la tarde como el hombre importante a la ofensiva del equipo de Félix Tejeda.

Los Rojos porteños anotaron la carrera con la que borraron el cero en la pizarra en el séptimo inning. Héctor Rivera abrió el ataque con sencillo y anotó con incogible de Eulogio Márquez ya con dos outs en la pizarra. Finalmente en la novena, Yusuke Inoguchi pisó el home plate luego de conectar de hit, en un rodado dentro del cuadro de José Luis Cartas.

En labor de relevo el zurdo Jorge Quiñones se llevó el triunfo, trabajó 3.2 innings con un hit, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores. El revés fue para Enderson Prado, lanzó 4.0 entradas, recibió dos hits, tres carreras y recetó un par de ponches.

CLUB   123      456      789      C  H  E

VER     000      000      101      2  7  0

ACA     000      300      40X      7  8  2

 PG: Jorge Quiñones (1-0)

PD: Enderson Prado (0-1)

SV: No hubo.

HR: ACA: Y. Drake (2).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -