Jaime Málaga fue sinodal de la Academia Marcial de Xalapa

Satisfecho se mostró el entrenador Jaime Málaga Zúñiga por participar con la escuela de taekwondo Academia Marcial de Xalapa, a donde fue invitado como sinodal para evaluar a los alumnos cintas negras de dicha organización en su graduación 2018.

Alberto Cortés, entrenador de la institución xalapeña, se mostró complacido por la participación de Málaga Zúñiga como evaluador de los 20 jóvenes que presentaron su examen de cinta negra.

“Para esta evaluación contamos con la distinguida presencia de una figura muy importante dentro del taekwondo a nivel estatal, nacional e internacional como lo es el maestro Jaime Málaga Zúñiga, quien cuenta con un amplio currículum y toda la confianza de los maestros de Academia Marcial de México, para este evento tan importante en donde los jóvenes ven terminado este proceso formativo que ha durado muchos años”, mencionó el entrenador anfitrión.

Málaga Zúñiga, cinta negra 5to Dan, ex seleccionado nacional y medallista internacional y director técnico de la escuela IL SHIM taekwondo Veracruz, se dijo contento de poder colaborar a favor del taekwondo veracruzano.

“Contento, feliz de participar con quien me invite. Hay que trabajar a favor del taekwondo veracruzano y si podemos aportar nuestro granito de arena, lo haremos. Esto es muestra de que debemos de trabajar unidos por este deporte, sin importar que camiseta portemos de nuestras escuelas”, comentó.

Se agencia Club Acuario el XXII Torneo de Navidad

Los Tiburones Rojos golearon a la Comisión del Jugador en Metepec

Los maestros Alberto Hernández, Óscar Eduardo Gómez Libreros y Carlos Emmanuel Cuevas Martínez, de la escuela Academia Marcial de México Araucarias, de Xalapa, se mostraron complacidos por la participación de Jaime Málaga Zúñiga como sinodal para que aportara su experiencia internacional en el taekwondo.

El grupo de aspirantes estuvieron presentes, en primer poom: Alfredo Spinoso Medina, Alethya Mía Olguín Pablo, Ethán Renán Olguín Pablo, Vanessa Cuevas Pérez y Sofía Santamaría Virto. Para segundo poom: Jabir Jamed Dorantes, Ángel Ricardo Landa Galindo, Manuel Carranza Salazar, Eduardo, Nava Soler y Pablo Carranza Salazar. Para tercer poom, estuvo presente Gabriela Cobos Martínez.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ