Zumby Pixel

Cafetaleros gana y sigue al acecho de Chileros

La novena cordobesa le ganó a los Cañeros de Úrsulo Galván en la LIV.
Foto LIV.

Publicado 15 diciembre 2018 el 15 de Diciembre de 2018

por

La novena cordobesa se impone por tres carreras a cero a los Cañeros de Úrsulo Galván quienes siguen sin conocer la victoria en esta temporada. Con esta blanqueada, los Cafetaleros se ubican a medio juego del segundo lugar del standing a falta de par de juegos y de esta manera posicionarse mejor en el standing final de esta temporada 2018-2019 de la Liga Invernal Veracruzana.

En la primera entrada los abridores novatos, Hugo Castro por los Cañeros y Leonel González por los Cafetaleros lograron colgar argollas, maniatando así a la ofensiva rival.

Para la segunda entrada entraría a relevar a Leonel González por los cordobeses, Gabriel Zavala quien a la postre fue el que se apuntó la victoria.
El pitcheo logro contener las ofensivas rivales durante los primeros cuatro capítulos.

No fue sino hasta la apertura de la quinta entrada cuando la visita abriría el marcador, atacando al zurdo Jesús Omar Sainz logrando hacer daño con tres rayitas a su cuenta; iniciaba la fiesta el jardinero izquierdo Saúl Favela con tremendo triple al fondo del jardín central para que el receptor Carlos Garzón con sencillo a terrenos del patrullero izquierdo lo mandara a tierra prometida, toque se sacrificio ponía a Garzón en posición anotadora, quien llegaría a la antesala con un passed ball de Raziel Cedas y anotaría con wild pitch de Jesús Omar Sainz. La última carrera del inning la anotaba Luis Fernando Medina quien llegaba a home después de robarse la intermedia a batazo de tres estaciones del tercera base José Luis Félix y dejar cifras definitivas a la pizarra.

De esta forma los visitantes logran una importante victoria por pizarra final de 3-0 sobre los Cañeros en patio ajeno y siguen en la pelea por el segundo puesto.

Rojos de Veracruz sigue en la pelea de la LIV

Rotundo éxito el Torneo de Boliche Imagen Multimedia

Por los Cafetaleros debutaron los lanzadores Alan Guerrero y Luis Enrique Rodríguez quienes están reforzando su staff de pitcheo.

Leonel González con una entrada de labor fue el abridor del juego. La victoria se la adjudica en labor de relevo Gabriel Zavala quien llega a dos victorias en la campaña al lanzar cuatro entradas completas de labor, le conectaron cuatro imparables, una base por bolas y diez chocolates. Le siguieron Luis Enrique Rodríguez con dos entradas, Alan Guerrero lanzando la octava y apuntándose el salvamento José Wilfredo Ramírez quien llego a tres rescates.
El zurdo Jesús Omar Sainz es quien carga con la derrota al permitir las tres carreras rivales, dos de ellas limpias.

EQUIPO 123 456 789 C H E
COR.     000 030 000 3 8 0
UGV      000 000 000 0 7 1

PG: Gabriel Zavala (2-0)
PD: Jesús Omar Sainz (0-2)
SV: José Wilfredo Ramírez (3)
HR: No hubo.

Fotos LIV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ