Zumby Pixel

¡Brutal KO dejó en “estado critico” a boxeador!

El pugilista Adonis Stevenson lucha por su vida tras recibir KO de parte de Gvozdyk.

Publicado Hace 10 días el 03 de Diciembre de 2018

por

Quien se encuentra en estado crítico es el pugilista Adonis Stevenson, luego de que recibiera brutal KO de Olexandr Gvozdyk , el impactante momento ocurrió ya casi al finalizar la pelea en el asalto 11, ambos se disputaban el título Mundial del semipesado de la WBC.

Jugador de la NBA cumplirá sueño de pequeña fan

Patinadora Rusa afirma que se ha caído menos en el hielo que Neymar

Por medio de las redes sociales su mánager, Yvon  Michel, comentó que el estado de salud del boxeador canadiense es crítico debido al KO que recibió, “Aviso. Noticias sobre la condición de Adonis: La familia de Adonis Stevenson y los ejecutivos de Gropue Yvon Michel están con Adonis Stevenson, y quieren informar a amigos y fans que Adonis se encuentra en estado crítico, en cuidados intensivos en el hospital tras su pelea con Oleksandr Gvozdyk. Agradecemos la preocupación y el apoyo de todos. No habrá más comentarios y pedimos respetuosamente su compresión por su deseo de tratar este asunto de manera privada”.

Horas más tarde el mánager agregó otro mensaje en su cuenta de twitter, “De parte de toda la familia de Adonis, su esposa Simone God y Groupe Yvon Michel, agradecemos los mensajes de aliento y apoyo. ‘Superman’ está bajo supervisión médica tratado por doctores muy competentes y en un ambiente controlado”.

El ahora ex campeón del peso semipesado, llegaba con un récord de 29-1-1, agregándole un derrota más, por lo que ahora su verdadera pelea es en hospital de Quebec, se sabe que durante la pelea Stevenson ya había puesto en aprietos a su contrincante ucraniano en el segundo asalto, pero  fue hasta los últimos round que Gvozdyk pudo conectarle un brutal KO a Stevenson ya que no tenía guardia, se sabe que el canadiense había obtenido el título desde junio 2013, aquí las imágenes de la pelea.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -