Zumby Pixel

Blanqueada de Cafetaleros y asegura la serie sobre Astros

Derrotan 5-0 a Astros en el Beisborama de Córdoba.

Publicado Hace 15 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Juan Alvarado lanzó por espacio de 6.0 entradas completas recibiendo apenas tres hits, no aceptó carreras y ponchó a tres bateadores y junto con tres lanzadores más, lograron para los Cafetaleros de Córdoba, una blanqueada combinada de 5-0 sobre los Astros de Jaltex, para asegurar la serie en el estadio Beisborama de Córdoba.

Cafetaleros tomó ventaja en el cierre de la tercera entrada con las primeras dos carreras. Héctor Vicentín, quien terminó bateando de 4-2 con sencillo, doblete y dos impulsadas, inició un ataque de tres hits al hilo junto con Luis Fernando Medina y José Luis Félix, así, con las bases llenas, Yancarlo Angulo rompió el cero produciendo en jugada de selección y Luis Millán con imparable llevó al plato el 2-0 para los cordobeses.

Fue en el sexto inning cuando los Cafetaleros aumentaron la ventaja y pusieron cifra definitiva de cinco carreras. Luis Millán recibió base por bolas y ya con dos outs y tras pasaporte a Saúl Favela, Julián Jiménez conectó hit al jardín derecho productor de la tercera, abriendo la puerta para que el novato Héctor Vicentín, con un doblete llevar al plato las dos carreas que pusieron la pizarra final 5-0 para los Cafetaleros.

Intensa actividad en el Campeonato Estatal Curso Corto 2018

Todo un éxito la entrega de reconocimientos a ex futbolistas veracruzanos

La blanqueada combinada la inició Leonel González enfrentando al primera bateador del inning, posteriormente Juan Alvarado en trabajo de 6.2 entradas espaciando tres hits, con seis bases por bolas y tres ponches; José de Jesús López trabajó una entrada en labor de relevo y terminó Gabriel Zavala, quien se mantuvo en la loma 1.1 entrada, aceptando un hit con una base y dos ponches.

El revés fue para el relevo de Fernando Burgueño quien lanzó 4.1 innings, recibió cinco carreras, cinco hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

CLUB 123 456 789 C H E
AST 000 000 000 0 4 1
COR 002 003 00X 5 10 0
PG: Juan Alvarado (1-0)
PD: Fernando Burgueño (0-1)
SV: No hubo.
HR: No hubo.

(Fotos e información LIV).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

 

US - US -