Zumby Pixel

Araiza guía al triunfo de los Tobis sobre los Rojos de Veracruz

En buen duelo monticular llevabado a cabo en la Liga Beto Avila.
Foto LIV.

Publicado Hace 4 días el 08 de Diciembre de 2018

por

Los Tobis de Acayucan vencen como visitantes por pizarra final de 3-0 a los Rojos de Veracruz en un juego que resultó ser un buen duelo de pitcheo entre los abridores Ángel Araiza por los caninos y el venezolano Paolo Padovani de los Rojos, quienes lograron dejar en cero a la ofensiva contraria por cinco capítulos completos de labor  en duelo de la Liga Invernal Veracruzana (LIV).

Para la sexta entrada los Tobis le romperían el sin hit que estaba tirando el abridor Paolo Padovani; Marcos Rafael Santiago atizaba hit al jardín izquierdo, en bola ocupada llegaba a la segunda almohadilla, el cubano Yadil Mujica llegaba a la primera con pasaporte intencional, doblete productor de dos carreras del antesalista Heber Gómez, mismo que llegaría a tierra prometida por error en el fildeo del tercera base José Luis Cartas.

Albinegros de Orizaba goleó 8-0 a Chileros de Xalapa

Lista delegación de Veracruz para Selectivo Para-Atletismo

El juego lo ganó el abridor visitante Ángel Araiza, en trabajo de 7 entradas completas, aceptó cuatro imparables, sin carreras permitidas ni pasaportes otorgados, salvando el juego Gaudencio Aguirre al retirar dos tercios de la novena entrada. El también abridor local, el venezolano Paolo Padovani quien en seis entradas completas de labor le permitió un total de 3 carreras, dos limpias con dos hits, tres pasaportes y tres chocolates es quien cargó con la derrota.

De esta forma el lanzador canino llega a cinco victorias y encabeza la Liga Invernal Veracruzana en el departamento de juegos ganados.

CLUB   123      456      789      C  H  E

ACA     000      003      000      3  4   1

VER     000      000      000      0  5   2

PG: Ángel Araiza (5-0)

PD: Paolo Padovani (1-3)

SV: Gaudencio Aguirre (2)

HR: No hubo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

 

- US -