Zumby Pixel

¡Aficionado ahorca a mujer embarazada del equipo rival!

La semana 13 de NFL se vivió muy violenta con una serie de riñas que sucedió durante los encuentros.

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2018

por

El deporte cada vez se tiñe de rojo debido a la extrema violencia que se vive dentro y fuera de los estadios, por parte de los pseudoaficionados, en esta ocasión un hecho que esta causando bastante indignación fue lo que ocurrió en la semana 13 de la NFL entre el juego de los Steelers y Chargers, un seguidor de Pittsburg ahorcó a una fémina embarazada seguidora de Los Angeles.

¡Tony Hawk entrena para Tokio 2020 a sus 50 años!

Muere triatleta por la hélice de un bote salvavidas

Un portal estadounidense NBC Sports reveló la información, además agregó que todavía no se da con el paradero del agresor, las autoridades ya están buscando al agresor.

Por su parte el equipo de los Steelers publicó el siguiente comunicado, “Nos esforzamos para que los eventos en Heinz Field sean seguros para nuestros huéspedes. Este tipo de comportamiento es inaceptable y algo que no aprobamos en nuestra propiedad. Estamos trabajando con la seguridad de Heinz Field y con las autoridades locales para recopilar más información sobre este incidente en particular, ya que la Policía de Pittsburgh determina si presentar o no cargos, y garantizaremos que los involucrados como los agresores no puedan regresar a nuestro estadio”.

Al parecer este no es el único incidente violento que ocurre en el Estadio Heinz Field, ya que anda circulando un video de una riña entre los mismos aficionados de la franquicia, en el clip se observa a los Acereros discutiendo, de repente uno suelta un cabezazo noquenado a su rival, por lo que una mujer aparece para defenderlo y también resulta golpeada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -