Zumby Pixel

Porteros de gran calidad

Se realizó con rotundo éxito el evento ‘Reto Arqueros 2018’

Publicado 16 diciembre 2018 el 16 de Diciembre de 2018

por

En las canchas de futbol pertenecientes al Club de Golf Villa Rica de Veracruz, se llevó a cabo el evento ‘Reto Arqueros 2018’, organizada por la Academia de Porteros Nato Sánchez, a la que asistieron  alrededor de 100 guardametas de distintas edades  provenientes de diferentes puntos del Estado.

Fue alrededor de las 11 de la mañana que dio inicio este destacado evento en el cual  se realiza una competencia portero a portero, en dos tiempos de 2 minutos, en la que  defienden su arco a la par que realizan disparos al contrario para realizar la mayor puntación, para pasar a la siguiente fase eliminatoria.

Esta competencia  da cabida a jugadores desde 5 años de edad hasta jóvenes de la categoría Libre. Cada quien compite en su respectiva categoría por edad para tener las mismas posibilidades de ganar.

Alejandro Sánchez (Nato), Director General de la Academia de Porteros Nato Sánchez, habló de la importancia de realizar estos encuentros  donde se miden fuerzas y habilidades entre los competidores, a la vez que intercambian experiencias y técnicas personales.

América Femenil se queda con el título a costa de Tigres

Faitelson causa polémica con sus declaraciones tras la derrota de Chivas

Se dijo contento por la asistencia de guardametas provenientes de lugares como Coscomatepec,  Coatzacoalcos, Tolome, Xalapa (Academia Soy Portero Xalapa), un gran número de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río y varios puntos más.

También dio a conocer que en el ya próximo año 2019, tendrán intervención en varios eventos de arqueros  entre los que destaca  la competencia Keeper Kombat a nivel nacional, que se realizará   en Marzo en la Ciudad de Xalapa, y  en el mes de Octubre o Noviembre,  el Keeper Kombat  aquí en  la Ciudad de Veracruz.

Finalmente invitó a los niños y jóvenes que deseen aprender o perfeccionar la técnica del guardameta,  a acudir a  esta Academia  que se encuentra en las instalaciones de la Liga Municipal en el Parque Reino Mágico, en horario de 4 de la tarde a 7 de la noche de lunes a jueves, o comunicarse al teléfono 22 92 05 13 35.

Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ