Zumby Pixel

La Jaiba Brava de Tampico Madero Veracruz reconoce a sus campeones

Felicitan directivos a jugadores y padres de familia, además se tomaron la fotografía oficial.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 11 días el 07 de Diciembre de 2018

por

La Academia de Futbol Jaiba Brava de TM Futbol Club Veracruz, reconoció formalmente a sus equipos que conquistaron los títulos de copa en esta primera parte de la temporada 2018-2019 de la Liga Talento Veracruzano.

En un sencillo acto celebrado en sus instalaciones de la unidad deportiva Salvador Campa, la directiva del TM Futbol Club felicitó a los futbolistas de los cuatro equipos que se proclamaron campeones de la mencionada justa y a sus padres de familia por el respaldo que les han dado para la obtención de estos resultados.

El director deportivo de la Jaiba Brava, Guillermo Conti Tenorio, dijo que los títulos de los equipos Sub 7 dirigido por Erick Verdejo, Sub 9 por Orlando Espinoza, Sub 11 a cargo de Luis Ponce y Sub 13 bajo su dirección, son el resultado del esfuerzo y el trabajo organizado que realiza la academia, que proyecta además de una formación deportiva adecuada, valores y objetivos comunes como el trabajo en equipo y la competitividad.

Boca Juniors presentará recurso al TAS

Lista la cuarta edición del Torneo de Boliche Imagen Radio

Durante el reconocimiento, los planteles campeones se tomaron la fotografía oficial del cierre del 2018 y continuaron con su trabajo normal de cara a sus próximos compromisos.

Destacar que la filia oficial del TM Futbol Club, ha confirmado su participación en la edición 2019 de la Copa Santos, exclusiva para afiliados al Grupo Orlegi Deportes y que se estará realizando del 27 de abril a 2 de mayo, en Torreón, Coahuila.

La dirección deportiva de la Jaiba Brava Veracruz, reitera la invitación a niños y jóvenes que deseen integrarse a su proyecto deportivo a que se presenten directamente los días martes, jueves y viernes en su sede de la unidad deportiva Salvador Campa, ubicada en la calle 2 de la colonia 21 de Abril.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 2291328678, o escribir en su página oficial en Facebook, en la que aparecen como Tampico Madero FC Ver.

Fotos Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -