Zumby Pixel

Halcones de la UV ante UAX

Se jugará a las 18:00 horas en el Gimnasia Universitario.
Foto Halcones UV.

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Los representativos de la Universidad Anáhuac de Xalapa-Bach y Halcones de la Universidad Veracruzana definirán el título del Primer Campeonato de Basquetbol Municipal, misma que se lle vará a cabo a las 18:00 horas en la cancha del Gimnasio Universitario, “El Nido”, enclavado en la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la UV, la USBI.

La serie es a ganar dos de tres juegos y está empatada a un triunfo por bando, el primero se la acreditaron las de la Veracruzana, con marcador de 66-61, duelo celebrado en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, para después pagar la cortesía en el Complejo León, casa de las “Leonas” quienes aprovecharon la calidad de locales que ganaron con marcador de 41-37.

Con éstos antecedentes se llega a este tercer y definitivo juego se realizará este jueves a las seis de la tarde, en el gimnasio enclavado en la Unidad Deportiva Universitaria, donde tras el juego se realizará la ceremonia de entrega de premios a lo más destacado de éste torneo, que inició hace casi cuatro meses y que tuvo como sede principal, el Gimnasio Municipal del FOVISSSTE.

Listo, Siboldi es el técnico de los Tiburones Rojos

La Tercera División de Albinegros de Orizaba busca regresar a la senda de la victoria

Los Coachs de los protagonistas, Leo Hernández Rivera, al frente de Halcones-UV, utilizará sus mejores elementos para tratar de agenciarse el cetro, saltarán a la cancha con: Vianey Hernández, Fernanda Nicolalde, Karla Márquez, Jimena Santelices, Mariana Velazco, Allison López, Fernanda García, Aranza García y Alma Ruiz .

Por su parte la “Ola Naranja” de la Anáhuac, dirigida por Paulina Graillet, buscarán coronar una gran temporada, con jugadoras de la talla de Christa Sáenz, Sueny Pérez, Sofía Sáenz, Karen de La Torre, Ximena Pérez, Jessica Cerón, Orianna Ramírez, Karen Díaz, Daniela Utrera y Cynthia Zárate.

Al término del tercer duelo entre éstas quintetas, la premiación encabezada por el comité organizador, la Subdirección de Cultura Física del Ayuntamiento de Xalapa e invitados especiales, entregarán balones y trofeos a los ganadores.

La segunda edición del próximo Torneo Municipal de basquetbol femenil y se pretende lanzar la convocatoria para el de la rama femenil informó un vocero de dicha área del municipio xalapeño.

Foto Halcones UV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -