Zumby Pixel

Gran inicio de la Temporada para el TM Futbol Club Veracruz

La Jaiba Brava logró cuatro campeonatos de Copa en la Liga Talento Veracruzano.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 15 días el 03 de Diciembre de 2018

por

La Academia de la Jaiba Brava del TM Futbol Club Veracruz, cerró en forma exitosa la primera parte de la temporada 2018-2019, al conquistar cuatro campeonatos en el Torneo de Copa de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, que concluyó oficialmente el pasado fin de semana.

Fue un torneo difícil, con equipos de calidad en todas las categorías, pero con una Jaiba Brava ofreciendo fútbol de calidad, entrega y compromiso por la institución, aseguró Guillermo Conti, director deportivo del TMFC Veracruz.

Recordó que desde que se plantearon ingresar a la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, el objetivo era, además de fortalecer el crecimiento futbolístico de sus alumnos, trascender en forma importante en el inicio de la historia de esta naciente liga y de entrada lo están logrando.

Y es que en su primera participación copera, los equipos Sub 7 dirigido por Erick Verdejo, Sub 9 dirigido por Orlando Espinoza, Sub 11 a cargo de Luis Ponce y Sub 13 bajo la dirección del propio Guillermo Conti, se proclamaron campeones en sus respectivas categorías.

Delfines SIMAC consigue Campeonato Estatal de Natación

Ya hay son campeones de Copa en la Liga Talento Veracruzano

El director deportivo de la filial oficial del Club Santos Laguna de la Liga MX y de TMFC del Ascenso MX, aseguró que están muy satisfechos con los resultados, detallando que con ello, sus expectativas para la segunda parte la temporada son altas debido a este arranque tan prometedor.

Dijo estos títulos los comprometen a seguir trabajando con humildad, esfuerzo y sacrificio, respetando los lineamientos que les marca la institución.

Recordó que son una academia de fútbol en crecimiento, que trabaja los días martes, jueves y viernes en su sede de la unidad deportiva Salvador Campa, ubicada en la calle 2 de la colonia 21 de Abril.

Cuentan con equipos en todas sus categorías, todos participando en las principales ligas de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, destacando además que sus cuadros Sub 13 y Sub 15, compiten en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, que es la liga las más importante a nivel amateur en el país y que es organizada por la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo celeste invitó a todos los niños y jóvenes a integrarse a su proyecto deportivo, poniendo a su disposición para informes el teléfono 2291328678, o bien su página oficial en Facebook, en la que aparecen como Tampico madero FC Ver.

Fotos Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -