Zumby Pixel

Emocionantes finales se vivieron en el Torneo Navideño Beach Tennis

Culminó de manera exitosa la primera edición de esta grandiosa competencia.

Publicado Hace 7 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Con trepidantes partidos concluyó  este domingo el Torneo Navideño de Beach Tennis Veracruz 2018, que durante 2 días se realizó en la playa Santa Ana del municipio de Boca del Río, y en la que se coronaron campeones Ricardo Romero y Adolpho Cañas en la categoría máxima, la Pro Varonil.

Fueron 150  participantes los que intervinieron en este torneo, de un deporte que ha logrado un auge cada vez mayor a nivel estatal, nacional y sobre todo mundial.

Ricardo Ortiz Solís, coordinador general del evento se dijo satisfecho por el éxito obtenido, pues la respuesta fue tal que se contempla para el año entrante en el mes de Marzo la realización de un torneo grado G2 aquí en las playas de Veracruz, que será el inicio de una agenda que está ya programándose para elevar cada vez más el nivel de los jugadores porteños, y así  tener la oportunidad de participar en torneos internacionales incluyendo un mundial.

Agradeció el apoyo de los patrocinadores, sobre todo al diario  El Dictamen por la difusión oportuna del desarrollo del evento.

David Fernando Pérez Medellín es el nuevo director del IVD

Reciben a la delegación de cachibol en Boca del Río

Como cierre del torneo se llevó a cabo la premiación de las ganadores donde se entregaron medallas conmemorativas, sidras navideñas, vales de cortesías y una bolsa de a repartir de 10, 000 pesos, además de 2 pantallas para las ganadoras de la categoría Pro femenil.

Los ganadores de esta primera edición navideña fueron, Ricardo Romero y Adolpho Cañas en la  categoría Pro rama varonil, y los finalistas, Erick Calderón y Bruno Núñez.

En la categoría Pro rama femenil las campeonas fueron Karla Reyes y Melissa Simpson, quedando como finalistas Claudia Corzo y Mayté Gómez.

En la Amateur varonil los campeones fueron Antonio Macías y David Flores, y finalistas Jean Carlo Pagessy y Gerardo Carrillo.

En la amateur rama femenil fueron campeonas Samira Castro y Cristina Adame, y finalistas Leticia Pimentel y Mónica González.

En la categoría mixtos los campeones fueron Jéssica Ramos y José Carlos Pineda, y los finalistas Leticia Pimentel y Ariel de la Cruz.

Y por último en la categoría Junior Abierta se coronaron campeones Alexia Victoria y Alan Galván, y los finalistas fueron Joseph Jara y Nicolás Piñeiro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- FR -